Quiénes somos Sectores Industriales Soluciones Tecnológicas y Áreas de Investigación Área de Comunicación

HOME   CONTACTO    CÓMO LLEGAR         ENGLISH

+ Innovación Industrial  + Competitividad

ÁREA MARÍTIMA

MIEMBRO DE
CLÚSTER MARÍTIMO ESPAÑOL
El objetivo del Clúster Marítimo Español (CME) es representar al conjunto de sectores y actividades relacionadas con el mar: el transporte marítimo, la construcción naval, la industria off-shore, les industrias auxiliares, la pesca, la acuicultura, la industria náutica, los puertos, los servicios marítimos, la investigación oceanográfica, la seguridad y la vigilancia marítima, las actividades de generación del conocimiento y de formación en el sector y todas aquellas actividades que puedan desarrollar organismos e instituciones en relación con el sector.

Para más información sobre el CME: : http://www.clustermaritimo.es/





PLATAFORMA TECNOLÓGICA MARÍTIMA ESPAÑOLA

La Plataforma Tecnológica Marítima Española (PTME) pretende ser un lugar de encuentro y diálogo de todos los agentes relacionados con el mar y con los demás medios acuáticos, cuyo futuro depende en gran medida de la capacidad de mantener y crear ventajas competitivas mediante el desarrollo de actividades de inversión e innovación.

Para más información sobre la PTME: http://www.ptmaritima.org/





PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA - PTEPA
La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura – PTEPA está formada por 124 personas y 61 entidades entre las cuales consta LEITAT. La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura (PTEPA) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin principal el fomento del desarrollo tecnológico y de innovación del sector pesquero y acuícola, incluyendo la transformación y la comercialización de sus productos.

Para más información sobre la PTEPA: http://www.ptepa.org/




PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA PROTECCIÓN DE LA COSTA Y EL MEDIO MARINO (PROTECMA)
PROTECMAEl objetivo general de la Plataforma Tecnológica para la Protección de la Costa y del Medio Marino (PROTECMA) es desarrollar e implantar una estrategia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación dirigida a (1) La protección de la costa y del medio marino, (2) La prevención, respuesta y mitigación de la contaminación marina originada por la actividad antropogénica y (3) El control y mejora de la calidad de las aguas marinas, costeras y de transición.

Para más información sobre la PROTECMA: http://www.ptprotecma.es/


 




ACCIÓ

Copyright ©2007   Leitat - Centro Tecnológico   -   Aviso legal   -   Protección de datos
C/ de la Innovació, 2   -   08225 Terrassa (Barcelona)   -   Tel: (+34) 93 788 23 00   -   Fax: (+34) 93 789 19 06)   -    Email: leitat@leitat.org